Realty ONE Group Executive
Código. 7069747

Rio Grande Viewpoint

Atenas, Alajuela, Costa Rica


Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Estado / Departamento: Alajuela
  • Ciudad: Atenas
  • Código: 7069747
  • Estado: Nuevo
  • Área Terreno: 22282 m²
  • Tipo de inmueble: Finca
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Impresionante propiedad en Rio Grande de Atenas, ubicada en uno de los lugares con el clima más favorable del mundo. Este lugar paradisíaco ofrece acceso rápido y conveniente a la ruta 27, lo que permite disfrutar de una conexión directa con el resto del país.

Además de su ubicación privilegiada, esta propiedad se encuentra a poca distancia del centro de Atenas, lo que brinda acceso a una amplia gama de servicios y comodidades, como tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Otro punto destacado de esta propiedad es su cercanía a la playa, a solo 45 minutos en automóvil. Esto permite a los propietarios disfrutar de días soleados y relajantes junto al mar en cualquier momento.

Además, aquellos que buscan la comodidad de viajar tienen la ventaja de contar con un aeropuerto internacional a solo 30 minutos de distancia. Esto facilita los viajes y proporciona una excelente conexión con destinos nacionales e internacionales.

Por último, esta propiedad se encuentra rodeada de una exuberante flora y fauna, que complementa a la perfección la belleza natural de la zona. 

En resumen, esta propiedad ofrece un estilo de vida idílico, con una ubicación inigualable, acceso rápido a importantes vías de comunicación, cercanía a la playa y un entorno natural que deleita a los amantes de la naturaleza. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya en Rio Grande de Atenas!


Contáctanos
Gioconda Vaglio y

Gioconda Vaglio y Carlos Zeledon

50687049222

gioconda@realtyonegroup.cr


Video

Mapa

Contacte al asesor


Gioconda Vaglio y

Nombre:
Gioconda Vaglio y Carlos Zeledon

Teléfono Móvil:
50687049222


©2024 listings.realtyonegroupexecutive.com, todos los derechos reservados.
Realty ONE Group Executive