Realty ONE Group Executive
Código. 6893992

VENTA FINCA BEJUCO

Esterillos, Puntarenas, Costa Rica


Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Estado / Departamento: Puntarenas
  • Ciudad: Esterillos
  • Código: 6893992
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 4693 m²
  • Tipo de inmueble: Finca
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Super oportunidad

Esta excelente propiedad en venta ofrece una oportunidad única para el desarrollo comercial en un lugar privilegiado. Situada cerca de la playa y de grandes centros turísticos, esta propiedad cuenta con un clima cálido que atrae a turistas y nacionales durante todo el año.

Con su ubicación estratégica, esta propiedad es perfecta para establecer negocios turísticos, como hoteles, restaurantes, tiendas, gasolinera o centros de entretenimiento. La afluencia de visitantes garantiza una gran demanda y oportunidades de crecimiento en el sector turístico.

Además, el clima cálido de la zona crea un ambiente perfecto para que los turistas disfruten de actividades al aire libre y de la playa durante todo el año. Esto atrae a una gran cantidad de turistas que buscan escapar del frío y disfrutar del sol y la playa.

No solo es atractiva para turistas, sino que también es un lugar ideal para los nacionales que desean invertir en un lugar vacacional o establecer su propio negocio en un entorno turístico próspero.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad para el desarrollo comercial. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y aprovechar esta increíble oportunidad de inversión en un lugar con un clima caliente y esperando a los turistas y nacionales.

 

This excellent property for sale offers a unique opportunity for commercial development in a privileged location. Situated near the beach and major tourist centers, this property benefits from a warm climate that attracts tourists and locals year-round.

With its strategic location, this property is perfect for establishing tourist businesses such as hotels, restaurants, shops, fuel station or entertainment centers. The influx of visitors guarantees high demand and growth opportunities in the tourism sector.

Furthermore, the warm climate of the area creates a perfect environment for tourists to enjoy outdoor activities and the beach all year round. This attracts a large number of tourists looking to escape the cold and enjoy the sun and the beach.


Contáctanos
Gioconda Vaglio y

Gioconda Vaglio y Carlos Zeledon

50687049222

gioconda@realtyonegroup.cr


Video

Mapa

Contacte al asesor


Gioconda Vaglio y

Nombre:
Gioconda Vaglio y Carlos Zeledon

Teléfono Móvil:
50687049222


©2024 listings.realtyonegroupexecutive.com, todos los derechos reservados.
Realty ONE Group Executive