Propiedad comercial rentable a la venta, completamente alquilada, con contrato de arrendamiento a largo plazo vigente
El edificio se encuentra en un contrato de arrendamiento por 6 años con la Caja Costarricense del Seguro Social, un inquilino muy seguro y puntual.
Se compone de dos parcelas adyacentes, pero se venden juntas. Ambas propiedades suman 4200 metros cuadrados (aprox. 1 acre). El edificio se encuentra en una parcela independiente de 3000 m², y la propiedad adyacente, de 1200 m², podría venderse por separado en cualquier momento.
El edificio tiene una superficie aproximada de 4500 pies cuadrados, con amplio parqueo, 5 unidades de alquiler y 7 baños. La construcción original tiene aproximadamente 14 años y se encuentra en excelentes condiciones gracias a su reciente remodelación y continuo mantenimiento. Está compuesta por bloques de hormigón, techo de tejas de arcilla de acero inoxidable.
La propiedad se encuentra junto a la transitada carretera que da servicio a las Terminales APM de Limón, el puerto más grande de Costa Rica, perfectamente ubicada para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio de la Zona Franca de Buffalo, así como las actividades de importación y exportación del puerto comercial de Limón y el nuevo proyecto Meg-Port, actualmente en construcción.
La nueva autopista en construcción ha aumentado el tráfico en la zona, lo que ha provocado que el valor de las propiedades siga subiendo gracias a la extensa expansión y al puerto marítimo de vanguardia de APM Terminals en Limón.
¡Contáctanos hoy mismo y agentamos tu visita!