Bienvenido a La Flor Casa 5, una oportunidad única de adquirir una vivienda en una de las comunidades frente al mar más exclusivas de Playa Jacó. La Flor Beach Residences es la única comunidad cerrada frente al mar en Jacó que ofrece casas unifamiliares totalmente independientes, sin paredes compartidas, brindando a los propietarios la privacidad y comodidad que resultan difíciles de encontrar en la vida frente al mar.
Ubicada en el codiciado extremo norte de Playa Jacó, esta hermosa casa de 4 habitaciones y 3 baños se encuentra a solo unos pasos de la playa y de la piscina comunal. Ya sea que busques una residencia permanente, una casa de vacaciones o una propiedad de inversión, Casa 5 ofrece la combinación perfecta de seguridad, ubicación y estilo de vida tropical.
Esta casa, en excelente estado de conservación y con 184,07 m² de construcción, está totalmente amueblada y lista para habitar. La distribución está diseñada para una vida cómoda entre interior y exterior, con espacios privados al aire libre para relajarse y disfrutar del tranquilo ambiente de la comunidad.
La Flor es un desarrollo boutique frente al mar con solo 29 casas totalmente tituladas, lo que la convierte en una de las comunidades más singulares de toda Costa Rica. Los jardines impecablemente cuidados, el acceso directo a la playa y el diseño de casas independientes crean un verdadero ambiente residencial, mientras se mantiene a poca distancia a pie de todo lo que Jacó tiene para ofrecer.
Los residentes disfrutan de:
- Seguridad 24/7
- Acceso privado a la playa
- Piscina comunal
- Garaje + parqueo para visitas
- Casas totalmente independientes — sin paredes compartidas
- Ubicación privilegiada en el norte de Playa Jacó
Convenientemente ubicada cerca de Croc's Casino Resort, los propietarios y huéspedes pueden disfrutar de restaurantes, cafeterías, servicios de spa, entretenimiento y mucho más a solo unos minutos.
Características de la propiedad:
- 184,07 m² de construcción
- 4 habitaciones
- 3 baños
- Totalmente amueblada y llave en mano
- Comunidad cerrada frente al mar
- Excelente como alquiler vacacional o residencia permanente
Cuota de mantenimiento (HOA): $550/mes Precio de venta: $475.000
Vive la privacidad de una casa unifamiliar con la comodidad y seguridad de una comunidad frente al mar en Playa Jacó.
