Realty ONE Group Executive

Se Vende – Exclusiva Propiedad con Vista y Potencial Comercial

Código: 8574090
Precio de venta

US$553,000

Dólares Americanos

Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Estado / Departamento: San José
  • Ciudad: Coronado
  • Zona: Cantón De Vázquez
  • Código: 8574090
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 372 m²
  • Área Terreno: 4565 m²
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Baño medio: Si
  • Garaje: 4
  • Año construcción: 2019
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta
  • Administración: US$0

Descripción Adicional

Se Vende – Exclusiva Propiedad con Vista Panorámica y Potencial Comercial

Precio: $553,000 USD

Ubicada en San José, Vázquez de Coronado, Dulce Nombre de Jesús, esta propiedad de 4,565 m² con 372 m² de construcción ofrece un entorno natural privilegiado con impresionantes vistas a las montañas y un río de agua cristalina.

La propiedad cuenta con tres viviendas independientes, cada una con un diseño contemporáneo-campestre que maximiza la ventilación y la conexión con la naturaleza:

•Casa principal: 2 habitaciones, amplia sala, comedor, cocina, 2 baños y garaje techado.

•Casa tipo estudio: 1 habitación, baño y terraza con vista espectacular.

•Casa de dos niveles: Amplios espacios, sala, comedor, cocina, 1.5 baños y un dormitorio con posibilidad de ampliación.

Ideal para residencia, eco-turismo o inversión comercial (hotel, restaurante o uso agropecuario), la propiedad se encuentra en un corredor biológico, hogar de una rica biodiversidad. Dispone de agua potable proveniente de un pozo natural y acceso a todos los servicios esenciales (electricidad, transporte y alumbrado público).

Ubicada en una zona de plusvalía estable, a pocos minutos del centro de San Jerónimo, combina la tranquilidad del campo con la comodidad de la ciudad. ¡Una oportunidad única para inversión o vivir en armonía con la naturaleza!

Contacte al asesor


Sergio E.

Nombre:
Sergio E. González

Teléfono Móvil:
+50688204412


©2025 listings.realtyonegroupexecutive.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
Realty ONE Group Executive